CORO NEGRO

director Daniel Di Pace
- ensayo los jueves
de 20 hs a 22  hs en palermo
Nuestro coro teatro es una producción propia de una poética donde lo vocal engloba el cuerpo , la plástica, la poesía , las artes visuales , el teatro y otros etc.

Nuestros objetivos y actividades fundamentales son la búsqueda de nuevas formas de expresión vocal, investigando, experimentando y fusionando con otras disciplinas

Ha realizado varios espectáculos, creaciones propias que cruzan el lenguaje de la música, con el teatro, lo visual, el cine, el movimiento etc

Entre sus obras están

· Los delirios de Sebastián -1995
· Noticiero en solfa -1997
· La triple vida de verónico - 2001
· Momentos para un elenco inestable - 2006
· orquesta de cuerdas - 2008


Ha realizado presentaciones en capital federal y varias provincias y realizó giras por Uruguay y Cuba ( invitado al Festival Internacional de coros de Santiago de CUBA )

En el año 2004 recibe el premio ESTÍMULO A LA CALIDAD ARTÍSTICA otorgado por el Instituto Nacional de Teatro por su obra - La triple vida de Verónico

En el 2013 prepara para su estreno la obra orquesta de cuerdas


música de parejas
música despareja
algunos títulos de los momentos cuerdos

bulimia de bienes
bulimia de amor

percusión subjetiva
percusión objetiva

orquesta de cuerdas 
orquesta de caños

con moraleja
sin moraleja
-------------------------------------------------------
· algunos textos cuerdos
bulimia de amor

quiero besar el lado izquierdo de tu boca
justito debajo del ojo izquierdo
en la parte izquierda de tu rostro

quiero tomar tu mano derecha
que esta del lado contrario a tu mano izquierda
que incluye los dedos que están
algunos a la izquierda y otros a la derecha

quiero acariciar tu muslo derecho
que está a la derecha de tu ombligo
si lo miras vos
o a la izquierda si lo miro yo
que estoy frente a ti
bien cerca de ti
o mejor a la distancia bien bien exacta para

besar el lado izquierdo de tu boca
tomar tu mano izquierda
acariciar tu muslo
rozar tu entrepierna
consumirte hasta encontrar desordenados
tus arterias dentro mio
tus rodillas dentro mio
irepetirte hasta anularte y olvidarte
pero

vuelves a mi y
soy esclava hambrienta
paraguas roto
guardapolvo viejo

quiero festejarte cuando estás conmigo
comerte
comerte
comerte
comerte
vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario